Dora

Mujer de poca fé con tendencia natural a grises y oscuros pero sin desprecio a los blancos luminosos.

Me deformó la carrera en derecho pero hace  años que no la ejerzo. Lo escribo a modo de justificación y para dejar constancia que ya cumplí penitencia.

Estoy viviendo unos buenos 40 años, menos tonta que nunca. Ya no uso tacones altos ni trajes de chaqueta ni me seco y aplancho el pelo todos los días. A veces ando mechuda y me veo bonita. Tampoco me emborracho todas las semanas. No tengo pareja pero estoy rodeada de los mejores hombres que he conocido en la vida. Con uno de ellos se confunden las miradas con los besos.

Soy grave por defecto. Mi antónimo es charlatana. Soy compleja porque pienso, porque me cuestiono, porque me rebelo pero son rebeliones de cariño, de amor, para sacudirme yo y barrer los rincones de mi casa y porque la indiferencia no es una de mis virtudes..

Soy por temporadas. Por temporadas leo diez libros en diez días, por temporadas voy al gym todos los días, por temporadas veo todas las películas pendientes, por temporadas trabajo mucho, por temporadas adelgazo. Por temporadas me vuelvo vagabunda. Por temporadas escribo. Funciono por mareas.

8 Respuestas a “Dora

  1. Victoria

    ….Salud! que Tarareando se vuelva una temporada permanente!

  2. Eugenia

    Dora, te felicito , y aquí voy a estar con vos en tarareando, un abrazo

  3. Fiko

    Wow… me gusta tu estilo… es ‘tan vos’, que se luce solo. ¡Felicidades!

  4. Maria

    Enhorabuena, eres una escritora excelente, aunque solo nos deleites con pinceladas de estas, por temporadas, gracias Dora.

  5. No! Es que no me pudo encantar más esta descripción! Creo que me voy a hacer fan de este blog. Y salud! Como dijo Victoria, arriba…

    Nos twitteamos

  6. Bonito que te encuentres linda siendo así… tan mujer. Conforme con ser tu. Rconociendote en tus propias lineas y dudando también… Por qué no? se vale.

    Gracias por leerme un beso bien grande

  7. Nacho

    Brindo por “vos” para siempre.

  8. Me encanta la descripción que haces de tí! Creo que existe en español la palabra perfecta para describirte: “desenfadada”.

    Es genial conocerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s